Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

¿Cuándo podría regresar Jacob Degrom a las Mayores?

Por: Renso Herrera1 de junio de 2022

El lanzador Jacob Degrom de los Mets de New York podria regresar a finales de junio o a principios de julio en la MLB 2022.

Ha pasado un tiempo desde que supimos del as lesionado de los Mets de Nueva York, Jacob deGrom, quien ha estado en la I.L. desde el 1 de abril con una reacción de estrés en la escápula derecha.

En sus primeros comentarios públicos en más de un mes y medio, deGrom, quien ha estado pasando por una progresión de lanzamiento, proporcionó una actualización sobre dónde se encuentra.

“Hasta ahora todo se ha sentido bien. Me siento completamente normal”.dijo Jacob deGrom a los periodistas el sábado en el Citi Field.

¿Qué necesita hacer Degrom antes de volver?

Según deGrom, lanzó un lanzamiento largo desde 135 pies el viernes antes del primer partido de la serie Mets-Phillies. El siguiente paso será pasar al trabajo de montículo, aunque el derecho no sabe cuándo sucederá eso. También necesitará varias aperturas de rehabilitación y tendrá que estirarse hasta cuatro entradas antes de poder regresar.

Los Mets de Nueva York están complacidos con el progreso de deGrom y la forma en que su hombro ha respondido a los días de alta y baja intensidad, pero no han fijado cuándo se reincorporará a la rotación de las Grandes Ligas. De todos modos, está progresando hacia un posible regreso a fines de junio o principios de julio.

Jacob deGrom recientemente mudó su rehabilitación de Port St. Lucie a Nueva York para ser monitoreado por los oficiales del equipo. Después de la racha de seis juegos en casa de los Mets, el jugador de 33 años viajará con el club en su próximo viaje de 10 juegos por la costa oeste para continuar su recuperación.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: