Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Corbin Burnes humilló a Francisco Lindor con increible picheo

Por: elfildeo 16 de junio de 2022

Corbin Burnes hizo lucir muy mal a Francisco Lindor con un increible cutter que lo dejo sin reacción.

La ofensiva de los Cerveceros se presentó en lo que se convirtió en una histórica noche de miércoles en el Citi Field. La victoria por 10-2 fue la victoria número 564 del manager Craig Counsell como manager de Milwaukee, superando a Phil Garner por el récord histórico de la franquicia.

Es apropiado que sea el número 1 en los libros de récords de los Cerveceros. Creció en Milwaukee, jugó para los Cerveceros y, ahora, es el mánager con más victorias en su historia.

“Mucho entra en eso”, dijo el jardinero de los Cerveceros, Christian Yelich. “Le da crédito a los jugadores. Pero gran parte del mérito es de él. Él nos pone en lugares donde podemos tener éxito.

“Siempre es el mismo todos los días. Si perdimos 10 seguidos o ganamos 10 seguidos, es el mismo tipo. Él establece el tono para nosotros. Él es una gran razón por la que hemos tenido tanto éxito en los últimos cuatro o cinco años”.

El lanzador Corbin Burnes estuvo intratable ante los Mets, lanzado 6 entradas de 2 carreras y 8 ponches, también hizo lucir al SS de los Mets, Francisco Lindor como un niño de primaria con un Cutter.

Aquí el video:

Corbin Burnes, Nasty 96mph Cutter. ✂️

Not even sure what to call that "swing." 😂 pic.twitter.com/E31hAoOvte

— Rob Friedman (@PitchingNinja) June 15, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: