Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Debuta Sean Hjelle, el jugador más alto en la historia de las Grandes Ligas

Por: Renso Herrera7 de mayo de 2022

En las Grandes Ligas 2022, ya se están viendo cosas inusuales, como el debut de uno de los dos jugadores mas altos en la historia de la MLB, Sean Hjelle.

Los Gigantes de San Francisco vieron debutar a uno de sus prospectos, pero este tiene algo especial físicamente, y es que mide 6′11 de estatura, quien es un gigante verdadero en la lomita.

Sean Hjelle de 25 años, 6′11 de estatura y 210 libras, debutó en las Grandes Ligas el pasado 6 de Mayo del 2022 ante los Cardenales de San Luis, solo hizo 11 lanzamientos para retirar a Juan Yepez y Andrew Knizner con un rodado cada uno y su primer ponche ante Corey Dickerson, para asi lanzar 1 entrada en blanco con 1 K sin hits permitidos.

Inmediatamente Hjelle hizo un lanzamiento en las Mayores, igualó a Jon Rauch como los jugadores mas altos que se han registrado en la MLB.

Video:

El viernes 6 de Mayo del 2022, debutó Sean Hjelle de los Gigantes de San Francisco, quien mide 6'11 de estatura. #MLB

Hjelle de 25 años, igualó a Jon Rauch como los jugadores más altos en la historia de la MLB. pic.twitter.com/JY2Jg6tdHK

— Renso Gómez (@RensoGmezHerre1) May 7, 2022

¿Qué tan duro tira?

Su estatura no le garantiza velocidad, Hjelle promedia 95 mph con su recta y puede alcanzar hasta 97, por lo menos eso ha demostrado en esta temporada uniendo las Ligas Menores y las Mayores. Sin embargo, el dirigente de los Gigantes, Max Kepler, tiene un punto sobre usar a Hjelle:

“La forma en que pensaría sobre Sean es que es una ventaja ser muy diferente en las Grandes Ligas. La liga tarda un tiempo en adaptarse, e incluso cuando se ajustan, sigue siendo tan diferente de todas las demás miradas en la liga que proporciona una ventaja engañosa. Mi opinión personal es que muy diferente siempre es bueno cuando se trata de lanzadores”. dijo Kapler

Otros jugadores activos y retirados que son conocidos por su alta estaturason Dellin Betances, Giancarlo Stanton, Aaron Judge, Randy Johnson, Chris Young, entre otros.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: