Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Condiciones el contrato de Johnny Cueto con Medias Blancas

Por: Renso Herrera5 de abril de 2022

El lanzador Johnny Cueto firmó un pacto de Ligas Menores con los Medias Blancas de Chicago en la MLB.

El derecho veterano Johnny Cueto acordó unirse a los Medias Blancas de Chicago en un acuerdo de ligas menores, informa Ken Rosenthal de The Athletic. Cueto comenzará en Triple-A, y el contrato incluye opciones de exclusión si no es ascendido a las mayores en ciertas fechas, agrega Rosenthal. El contrato tiene un valor de $ 4.2 millones, prorrateados por los días que pasó con los Medias Blancas, según Jeff Passan de ESPN.

Condiciones y cosas a tomar en cuenta:

Cueto hará algunas salidas en las Ligas Menores debido a que su firma se produjo tarde, tan solo tres días de culminar los entrenamientos de primavera.

Free-agent pitcher Johnny Cueto in agreement with the Chicago White Sox, pending physical, according to a source familiar with the situation.

— Robert Murray (@ByRobertMurray) April 5, 2022

Cueto pasó las últimas seis temporadas con los Gigantes de San Francisco. Lanzó 114.2 entradas en 2021, con un récord de 7-7 junto con una efectividad de 4.08 y un FIP de 4.05. El jugador de 36 años es dos veces All-Star y ganó la Serie Mundial de 2015 con los Kansas City Royals. El dominicano no es nuevo en esa rotación, ahora formará parte de su cuarto equipo en las Grandes Ligas, ya que ha jugado para los Rojos, Royals, Gigantes y ahora White Sox.

Los Medias Blancas necesitaban un seguro en el montículo después de perder recientemente a Lance Lynn durante cuatro semanas por una lesión en la rodilla. Los actuales campeones de la División Central de la Liga Americana todavía cuentan con una rotación de calidad que incluye a Lucas Giolito, Dylan Cease, Dallas Keuchel y Michael Kopech.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: