Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Clayton Kershaw podría regresar el domingo ante los Gigantes de San Francisco

Por: Renso Herrera9 de junio de 2022

El lanzador estelar Clayton Kershaw haría su regreso este domingo 12 de junio ante los Gigantes de San Francisco en las Grandes Ligas.

El sol está saliendo para Los Ángeles Dodgers, ya que el inicialista Max Muncy (Codo) regresará este jueves ante los Medias Blancas de Chicago luego de varios juegos de rehabilitación en Triple-A. Al mismo tiempo, Kershaw y su regreso están a la vuelta de la esquina indica Dave Roberts.

El lanzador Clayton Kershaw de Los Ángeles Dodgers podría estar haciendo su regreso de la lista de lesionados este domingo ante los Gigantes de San Francisco, sería ese el último juego de la serie que se aproxima entre ambos equipos.

Kershaw de 34 años, 6′4 de estatura y 225 libras, tuvo un buen inicio de temporada, sumando 4 victorias sin derrotas y 1.80 de ERA, 30 entradas y 31 ponches. Sin embargo, las lesiones le tocaron la puerta y le pusieron fin a su buen ritmo, se espera que lo vuelva a tomar durante el resto de la temporada. El apodado “The Claw” admitió que aún hay cosas que mejorar, pero las puede hacer en el equipo grande:

“Obviamente, tengo algunas cosas en las que trabajar, pero en general, pasar cuatro entradas (En rehabilitación) fue bueno. Creo que estoy listo para irme”. dijo Kershaw el martes A Jack Harris de Los Angeles Times.

Por otro lado, el inicialista Max Muncy se acerca a volver al equipo y tomar la segunda base otra vez, no tiene limitaciones, según el mismo:

“El brazo se siente bien, el cuerpo se siente bien”, dijo Roberts sobre Muncy, según Harris. “Íbamos a dejar que lo condujera, así que cuando se sintiera lo suficientemente bien como para volver a jugar, eso sería todo. Nos sentimos bien al respecto”.

Muncy de 31 años, 6′0 pies de estatura y 220 libras, batea para .150 de AVG con .591 de OPS en 41 juegos, sumando 3 jonrones, 14 carreras remolcadas, 21 carreras anotadas y 20 hits en 41 juegos disputados este 2022.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: