Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Cerveceros designan para asignación a Dinelson Lamet y Pedro Severino

Por: Enrique Caceres3 de agosto de 2022

El equipo de los Cerveceros de Milwaukee designa para asignación a los dominicano Pedro Severino y Dinelson Lamet en las Grandes Ligas - MLB.

Dinelson Lamet y Pedro Severino formaban parte de los Cerveceros de Milwaukee hasta este miércoles que hicieron una serie de movimientos y fueron designados para asignación en la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB, estando ahora disponibles para ser reclamados de waivers o optar por la agencia libre cuando termine el plazo, sin duda una noticia que sorprende al béisbol latino.

Movimientos

Los Cerveceros reincorporaron a Freddy Peralta de la lista de lesionados de 60 días, mientras que la adquisición de la fecha límite Matt Bush fue agregado al roster, Keston Hiura también fue llamado y tras eso el equipo optó por el derecho Peter Strzelecki y designó al derecho Lamet y al receptor Severino para asignación.

The Brewers have DFAd Dinelson Lamet in a flurry of moves. It’s puzzling that Lamet would be the guy DFAd 48 hours after including him in the package for Josh Hader. We’re working to obtain reasoning as to why.

Keston Hiura is back. Pedro Severino DFAd as well. pic.twitter.com/nwq5UBx4m1

— Curt Hogg (@CyrtHogg) August 3, 2022

Dinelson Lamet

El dominicano de 30 años fue adquirido por Milwaukee en el cambio que envió a los Padres de San Diego al cerrador Josh Hader, pero parece que el lanzador no estaba en su planes y por eso lo descartaron sin haber jugado un encuentro con ellos en las Grandes Ligas.

Sus números en 2022 son de efectividad de 9.49 en 13 juegos, todos como relevista, una derrota, 16 ponches y WHIP de 2.03.

Pedro Severino

El receptor cumplió su sanción de 80 juegos por consumo de sustancias prohibidas y solo pudo jugar ocho encuentros con los Cerveceros, siendo descartado en estos movimientos del día miércoles.

El nacido en Bonao solo disparó en la MLB 2022 cuatro hits, remolcó una carrera y su average quedó en .222 en 18 turnos.

Además, tras arrojar positivo hace un tiempo atrás, el receptor Severino no es elegible para jugar la Postemporada 2022 de las Grandes Ligas.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: