Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Carlos Correa evita walk-off de los Yankees con mágica jugada

Por: Enrique Caceres7 de septiembre de 2022

El boricua Carlos Correa evitó la derrota de los Twins ante los Yankees en la MLB 2022 con mágica jugada en el campocorto.

Carlos Correa siempre deslumbra a la defensiva en el béisbol de las Grandes Ligas - MLB y este miércoles en el juego entre Twins y Yankees no fue la excepción, ya que salvó a su equipo con una mágica intervención con el guante, quedándose con un batazo que pudo significar la victoria de los “Bombarderos del Bronx” en este primer juego de una doble cartelera en Yankee Stadium.

Mediante el noveno inning del juego entre Yankees y Twins que estaba 3-3, Estevan Florial conectó una díficl línea por el centro del campo y Correa acabó con el episodio tras deslizarse, tomar la bola y retirar en primera al dominicano, que incluso llegó a la inicial de cabeza, sin duda una brillante jugada esta tarde en la MLB y que salvó a Minnesota de un Walk-off, ya que los de Nueva York tenía corredor en tercera base.

Clase de Correa en Nueva York

¡Qué fácil! ¡Carlos Correa! pic.twitter.com/XUOIIREVsv

— LasMayores (@LasMayores) September 7, 2022

El boricua de los Twins con ese out evitó que los Yankees los dejaran en el terreno y forzó las entradas extras en este encuentro, una intervención que demuestra la clase de Correa en las Grandes Ligas y además, deja claro porque viene de ganar el Guante de Oro y Platino en 2021.

Correa tomó esa pelota ya en la grama del jardín central y lo hizo más que todo como un segunda base, ya que los Twins se encontraban en formación especial y cabe destacar también, el gran trabajo de Luis Arráez en la inicial que con su fildeo completó ese importante out.

Síguenos en Google News


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: