El zurdo Steven Matz fue colocado en la lista de lesionados de 15 días con un pinzamiento en el hombro, mientras que el jardinero Dylan Carlson fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con una distensión en el tendón de la corva izquierda, anunció el club el lunes.
Matz, de 30 años, salió de su apertura el domingo contra los Piratas de Pittsburgh después de solo cuatro lanzamientos con lo que el equipo inicialmente llamó rigidez en el hombro.Matz tuvo un comienzo difícil esta campaña, registrando un récord de 3-3 con una efectividad de 6.03 y 44 ponches en 37 1/3 entradas.El lanzador está en la primera temporada de un contrato de cuatro años y $44 millones firmado durante la temporada baja.
Carlson abandonó el juego del sábado después de salir cojo con un elevado en la tercera entrada. El jugador de 23 años estaba luchando para comenzar 2022 después de un gran año la temporada pasada. Carlson está cortando solo .247/.291/.363 con un par de jonrones y 11 carreras impulsadas en 39 juegos.
Los Cardenales también llamaron a los lanzadores Junior Fernández y Matthew Liberatore, así como al jardinero Lars Nootbaar de Triple-A Memphis.