Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

¿Cambiarían los Padres a uno de sus abridores por un jardinero?

Por: Renso Herrera5 de abril de 2022

Los Padres de San Diego podrían estar dispuestos a cambiar uno de sus lanzadores abridores por un jardinero en la MLB 2022.

Los Padres de San Diego anunciaron a sus tres primeros abridores de la rotación para la temporada 2022, que son Yu Darvish, Sean Mananea y Joe Musgrove. La intriga sale en la pregunta de: ¿Cambiarán los Padres a Blake Snell por un jardinero?

En vista de que desean los servicios de un jardinero neto que complemente los jardines tanto en lo ofensivo como en lo defensivo, es muy considerable que opten por salir de uno de sus abridores. El caso sería mejorar los jardines y no tener una rotación que a simple vista parece inmortal.

El equipo ha dejado claro que no tienen planes de cambiar a Sean Mananea más adelante, a quien adquirieron desde los Atleticos de Oakland. Sin embargo, no han dicho lo mismo de Blake Snell, quien es agente libre al final de la temporada 2023.

Aun cambiando a Blake Snell, la rotación de los Padres de San Diego luciría así:

¿Quién sería el quinto abridor?

Hay varias opciones. La primera seria el veterano Chris Paddack, a quien los Padres han involucrado en múltiples conversaciones de cambios, pero no han logrado nada. Paddack en el 2019 era uno de los mejores lanzadores del equipo y ahora pasó a ser ese que ya no necesitan.

La segunda es nada mas y nada menos que Nick Martínez, quien viene de lanzar 140 entradas con 138 ponches en 21 salidas como abridor en la temporada 2021 de Japón, sumando una efectividad increíble de 1.60 con 9 victorias y 4 derrotas.

Los Padres quizás no firmaron a Martínez con un contrato de 4 temporadas y 25 millones con el fin de ser relevista.

La tercera y no menos importante es MacKenzie Gore, el mejor prospecto de pitcheo de la organizacion que también es zurdo al igual que Snell. Este podría ser el proyecto de la rotación, no necesariamente el que tiende a ganar mucho o hacer buenas salidas, pero si comenzaría con su recorrido en las Mayores y convertirse en la cara de la rotación de los Padres en un futuro. En los Spring Training 2022, MacKenzie fijó 16 ponches en 12 entradas con 4.50 de efectividad.

¿Deberían los Padres considerarlo?


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: