Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Brian Cashman, el más señalado ante decaimiento de Yankees

Por: Renso Herrera5 de septiembre de 2022

El gerente general de Los New York Yankees, Brian Cashman, es quien está en el ojo del huracán ante grandes bajones del equipo.

Cuando un equipo juega bien hasta la fecha límite de cambios, y el gerente general decide hacer movimientos es con la espera de que van a ser mejores el resto de la temporada regular. En este caso, Brian Cashman, GM de Los New York Yankees, tuvo el mejor récord de la MLB antes de la fecha límite, hizo varios movimientos y ahora el equipo luce peor.

Cuando algo está sumamente bien, haces cambios y sale mal, no hay otro culpable más que el que los llevo a cabo. Informa Ken Rosenthal de The Atletic, que Brian Cashman podría ser el más afectado ante estas bajas de Los Yankees, no dudaría que no vuelva más como gerente general de operaciones del conjunto más ganador en la historia del beisbol.

Cambios negativos que hizo Brian Cashman..

Jordan Montgomery por Harrison Bader.

De todos los abridores de Los New York Yankees, Montgomery y Cole fueron los más saludables. Sin embargo, Cashman optó por cambiar a Montgomery y ahora se encuentran en la lista de lesionados Nestor Cortes Jr. Luis Severino y Jameson Taillon lidia con dolores en un dedo.

Con la baja de Andrew Benintendi que se va a someter a una cirugía en su muñeca izquierda, es cuando se preguntan por Harrison Bader, quien obtuvieron a un alto precio, Jordan Montgomery, a quien quisieran tener en la rotación en estos momentos.

Independientemente de que Lou Trevino y Scott Fross no han hecho mal trabajo y llegaron vía cambio al equipo, no han podido ser cruciales para conseguir victorias consistentes del equipo. No hay nadie más a quien señalar que no sea Brian Cashman.

Los allegados vía cambio como Isiah Kinner Falefa y Josh Donaldson son dos nombres que los fans de Yankees no quieren ver en el lineup, no han podido rendir como deberían y el receptor adicional que fue involucrado en dicho cambio, Ben Rortvedt, no ha jugado ni un solo juego en Las Mayores este 2022.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: