Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Robinson Canó es designado para asignación por Bravos

Por: Renso Herrera1 de agosto de 2022

El dominicano Robinson Canó fue designado para asignación por Los Bravos de Atlanta en Las Grandes Ligas-MLB.

Los Bravos de Atlanta adquirieron desde Los Nacionales de Washigton al jardinero Ehire Adrianza a cambio el jardinero Troy Harris, para hacerle espacio en el roster a Adrianza, designaron para asignación al dominicano Robinson Canó.

Robinson Canó de 39 años, 6′0 pies de estatura y 212 libras ha sido designado para asignación tres veces este 2022 por Los Mets de New York, Padres de San Diego y Bravos de Atlanta, todo gracias a su bajo rendimiento. En su tiempo con Los Bravos, este bateó para .154 de AVG con 277 de OPS en 9 juegos, agotando 24 turnos oficiales sin conectar jonrón y apenas 4 hits.

Canó había destrozado la liga en Triple-A con múltiples jonrones y rachas ofensivas, fue por eso que Los Bravos decidieron adquirirlo desde Los Padres de San Diego en busca de que lograra hacer algo por ellos en la ausencia de Orlando Arcia. Sin embargo, no cumplió el reto. El apodado “Robbie” este 2022 batea .150 con 15 hits, un jonrón, 4 carreras impulsadas y 5 carreras anotadas en 33 juegos esta temporada combinados entre Mets, Padres y Bravos.

Luego de una temporada 2021 donde no jugó en Las Grandes Ligas por una suspensión de 162 juegos tras arrojar por segunda vez positivo a esteroides, Robinson Canó ha intentado tres veces volver a establecerse en el mejor beisbol del mundo y no optar por el retiro, lo que se ha convertido en uno de los retos más grandes de su carrera porque no ha podido cumplirlo.

Cabe rescatar que Ehire Adrianza estuvo con Los Bravos y formó parte del campeonato del 2021 ante Los Astros de Houston, ahora vuelve a casa posiblemente con el mismo rol saliendo desde el banquillo a defender varias posiciones.

Atlanta acquires IF Ehire Adrianza from the #Nats for OF Trey Harris. Robinson Cano is designated for assignment.

— Bob Nightengale (@BNightengale) August 1, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: