Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Bravos adquieren al cerrador cubano Raisel Iglesias desde los Angelinos

Por: Enrique Caceres2 de agosto de 2022

Los Bravos de Atlanta hicieron otro gran movimiento y adquirieron desde los Angelinos de Anaheim al cerrador cubano Raisel Iglesias para la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB.

Finalmente los Angelinos de Anaheim si salieron de cubano Raisel Iglesias y lo cambiaron a los Bravos de Atlanta, que se reforzaron bastante bien en esta fecha límite de cambios buscando tener el mejor equipo para pelear por el bicampeonato de la Serie Mundial, sin duda un movimiento realmente interesante esta temporada 2022 del béisbol de Grandes Ligas - MLB.

Según reportó Robert Murray, los Bravos adquirieron a Iglesias y enviaron a los Angelinos a Jesse Chavez y Tucker Davidson, un movimiento que le da mejoría al bullpen de Brian Snitker para la segunda mitad de la temporada 2022 de la MLB.

The Atlanta Braves are acquiring Raisel Iglesias from the Los Angeles Angels for Jesse Chavez and Tucker Davidson, according to sources familiar with the situation.

— Robert Murray (@ByRobertMurray) August 2, 2022

El cubano Iglesias estuvo cerca de ser adquirido por los Blue Jays, ya que estuvieron en conversaciones, pero finalmente fueron los actuales campeones de la Serie Mundial que se quedaron con el derecho que puede ser una alternativa para cerrar juegos en las Grandes Ligas.

Además, sin duda sorprendió que los Angelinos salieran de este lanzador, ya que recién lo firmaron con un contrato de cuatro años y $58 millones hace unos ocho meses.

Cabe destacar que Iglesias es de los mejores lanzadores de bullpen en los últimos años, ya que desde la temporada 2017, tiene 150 salvamentos, solo detrás de Kenley Jansen y Edwin Díaz.

Ahora, los Bravos tienen dos cerradores de lujo como Kenley Jansen e Iglesias, ya que recientemente también salieron de los serivicios de Will Smith.

Por otro lado, Raisel Iglesias será el primer lanzador cubano con los Bravos de Atlanta desde Liván Hernández en 2012.

Números en 2022

En 39 juegos, tiene récord 2-6, 16 salvados, WHIP de 1.07 y 48 ponches.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: