Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Brandon Nimmo le roba extrabase a Ronald Acuña Jr.

Por: Renso Herrera3 de mayo de 2022

El jardinero Brandon Nimmo de los Mets de New York, le robó un extrabase a Ronald Acuña Jr. en pleno juego de la MLB 2022.

Mediante el primer juego de la serie entre los Bravos de Atlanta y los Mets de New York, Ronald Acuña Jr. conectó un buen batazo al jardín central que parecía ser un posible extrabase ante los envíos de Chris Bassit. Sin embargo, el jardinero central Brandon NImmo hizo una excelente atrapada para quedarse con la bola.

Dicho batazo salió a 109 millas por horas, es obvio que Ninmo no sabía si la bola se quedaba o se iba de jonrón, pero nunca perdió la esperanza, este logró entender el giro que dio la bola en el aire y aunque se notó desesperado, cuando vio la bola ya estaba sobre su cabeza.

Este pudo ser el segundo hit del juego para Ronald Acuña Jr., quien bateó de 4-1 y bajó su AVG. a 176. con 439 de OPS. Cabe destacar que solo es cuestión de tiempo para que entre en ritmo, hay tanta confianza sobre el que hasta lo subieron antes de tiempo y le entregaron el primer bate.

Video:

"The ball was hit 109 mph with extreme inside spin. Nimmo saw it, opened up to his throwing side, watched the flight, understood the spin, didn't panic. He turned his head to locate the ball & when he did, the ball was on him."

A premium, underrated play."

SIS VP @bobby_scales pic.twitter.com/r44XakT01J

— SIS_Baseball (@sis_baseball) May 3, 2022

Al final los Bravos de Atlanta dominaron el juego 5 carreras por 2, la ofensiva de los Mets fue frenada por un Max Fried en conjunto al bullpen y el cerrador Kenley Jansen, quien hizo muy bien su trabajo.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: