Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Boston podría ejercer contrato de James Paxton

Por: Renso Herrera2 de noviembre de 2022

Se espera que los Red Sox de Boston posiblemente ejerzan la opción de contrato de James Paxton en la MLB.

Los Medias Rojas de Boston están haciendo su debida diligencia con el ex zurdo de los Yankees de Nueva York, James Paxton. El Boston Globe informa que los Medias Rojas llevaron a Paxton a Boston para un examen después de la temporada.

James Paxton pasó 2022 rehabilitándose de la cirugía Tommy John. Estuvo cerca de regresar en septiembre antes de ser desviado por una cepa de grado 2. Antes del cierre patronal de la MLB el invierno pasado, los Medias Rojas firmaron a Paxton con un contrato de un año y $10 millones, que incluía una opción de equipo para 2023.

Paxton, de 33 años, pasó las temporadas 2019 y 2020 con los Yankees. Tuvo marca de 15-6 con efectividad de 3.82 en su primer año en el Bronx, pero solo hizo cinco apariciones la temporada siguiente mientras luchaba contra problemas de espalda y brazos.

“Todo iba por buen camino. Todo está como se esperaba”, dijo Chaim Bloom, director de béisbol de los Medias Rojas de Boston . Si Boston acepta la opción de contrato tendrán a James Paxton por los próximos dos años a $13 millones por año. En caso de que no, Paxton tendría una opción de jugador de $4 millones para 2023. El equipo no puede obtener solo un año de la opción. Es una propuesta de todo o nada.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: