Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Blue Jays de Toronto se interesan en Raisel Iglesias de los Angelinos

Por: Enrique Caceres2 de agosto de 2022

El equipo de Blue Jays de Toronto muestra interés en el cerrador cubano de los Angelinos de Anaheim en las Grandes Ligas - MLB.

Antes del cierre de negociaciones en la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB, los Blue Jays de Toronto están buscando lanzadores en el mercado y se han interesado en el cerrador cubano de los Angelinos de Anaheim, Raisel Iglesias, brazo que podría darle aún más profundidad a su bullpen de cara a seguir en la lucha por un puesto de comodín y así regresar a los Playoffs.

Según Ben Nicholson-Smith, los Blue Jays han preguntado por Iglesias, un lanzador por el que han tenido interés en el pasado. Además, al cubano le quedan $48 millones en el contrato después de la temporada 2022, esto tras firmar en la agencia libre de la MLB con los Angelinos.

#BlueJays seen as very busy in pitching market. One name I've heard come up a couple times as a possible target is Raisel Iglesias, who Jays have pursued before. Three yrs, $48 million left on deal after '22. K% is excellent, 33%. Many possibilities in play of course.

— Ben Nicholson-Smith (@bnicholsonsmith) August 2, 2022

Iglesias es de los mejores lanzadores de bullpen en los últimos años, ya que desde la temporada 2017, tiene 150 salvamentos, solo detrás de Kenley Jansen y Edwin Díaz.

Sin embargo, sería sorprendente ver a los Angelinos considerar un movimiento, dado que lo acaban de firmar con un contrato de cuatro años y $58 millones hace unos ocho meses.

Los Blue Jays quieren aún más piezas para su bullpen y el cubano es un objetivo, recordando que adquirieron este martes a Zach Pop y Anthony Bass.

Números en 2022

En 39 juegos, tiene récord 2-6, 16 salvados, WHIP de 1.07 y 48 ponches.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: