Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

CODERE

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

BEISBOL

Benjamin Gil será mánager de México en el Clásico Mundial

Por: Renso Herrera6 de agosto de 2022

El veterano Benjamin Gil será quien tomará las riendas de los jugadores en el Clásico Mundial de Beisbol por México.

Múltiples fuentes indican que el hoy en día coach de Los Angelinos de Anaheim, Benjamin Gil, será el dirigente de la Selección de México en el Clásico Mundial de Beisbol.

Benjamin Gil, quien tiene experiencia como jugador en Las Grandes Ligas y distintas listas del caribe, también se ha destacado como dirigente en la LMB con varios campeonatos. Ahora tiene como reto dirigir a la próxima selección de México en el Clásico Mundial.

Sin duda Gil tiene el mejor currículum de los candidatos a dirigir dicho país en un evento tan importante que se hace cada 4 años, está presente en el mejor beisbol del mundo y en la LMB, viendo de cerca a algunos jugadores que podrían jugar bajo su mando, tales como Alex Verdugo, Alejandro Kirk, Sergio Romo, Isaac Paredes, Esteban Quiroz, entre otros.

De acuerdo con los requerimientos que pone el evento (que sea ex MLB de primera instancia), Benjamín Gil estaba en la primera fila de los candidatos.
El manager mexicano con los mejores resultados de las últimas temporadas, y ahora coach de MLB, le dan el toque final. https://t.co/MVC1B2Vy7h

— Beisbolpuro (@Beisbolpuro) August 6, 2022

Gil jugó durante ocho temporadas en Las Mayores con Los Rangers de Texas y Los Angelinos de Anaheim, formó parte del campeonato de Los Angelinos en el 2003 sobre Los Gigantes de San Francisco. A lo largo de su carrera, Gil vio acción en 604 juegos, sumando 381 hits, 75 dobles, 12 triples, 32 jonrones, 171 carreras anotadas, 4 bases por bolas, .237 de AVG y .486 de OPS.

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: