Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Batazo impacta a Lorenzo Cain donde no le da el sol

Por: Renso Herrera17 de junio de 2022

Un batazo de piconazo le llegó a donde no le da el sol al jardinero Lorenzo Cain de los Cerveceros de Milwaukee en pleno juego de la MLB-Grandes Ligas.

El jardinero Lorenzo Cain de los Cerveceros de Milwaukee fue la razón por la que el juego se detuvo un momento, ya que no estaba del todo bien luego que un batazo de “piconazo” impactó en sus partes genitales.

Mediante el juego de los Mets de New York vs los Cerveceros de Milwaukee, en la parte baja de la cuarta entrada, dos outs, corredor en primera y el conteo en 1-1, el venezolano Luis Guillorme disparó un sencillo al jardín central que Lorenzo Cain no pudo dominar totalmente, así que terminó pagando el precio.

Cain no solicitó que los médicos fueran a socorrerlo, pese al dolor admitió que se iba a sentir bien dentro de unos minutos y que no es la primera vez que pasa por esas cosas.

Video:

I saw this video of Lorenzo Cain and immediately yelled “Oh no?”
My wife in the other room said, “what’s wrong?”
I think of Josias Manzanillo each time I see something like this. Wear a cup, guys.

pic.twitter.com/CkGkGXRXMJ

— Jose de Jesus Ortiz (@OrtizKicks) June 17, 2022

Cain se mantuvo en el juego todo el tiempo, a sus 36 años aún sigue siendo la pieza más confiable de su equipo para hacerse cargo del jardín central, es una vez ganador del guante de oro y aún tiene mucho que aportar con su guante, pese a que no podemos decir lo mismo de su ofensiva debido a que batea para una línea de .179/.231/.465 con 26 hits, 1 jonrón y 9 remolcadas.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: