Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Azulejos de Toronto obtienen a estupendo ladrón de bases desde los Reales

Por: Enrique Caceres2 de agosto de 2022

Los Azulejos de Toronto adquirieron desde los Reales de Kansas City al estupendo robador de base Whit Merrifield en las Grandes Ligas - MLB.

Los Reales de Kansas City salieron de los servicios de un pelotero que ha sido importante para ellos en los últimos años en las Grandes Ligas - MLB como Whit Merrifield, siendo cambiado a los Azulejos de Toronto, quienes siguen reforzando en gran manera su equipo pensando en volver a la Postemporada en el mejor béisbol de mundo.

Según reportó Jeff Passan, los Azulejos adquirieron desde los Reales a Merrifield, enviando a Kansas City al lanzador venezolano Max Castillo y el infielder Samad Taylor, un cambio que le da más profundidad al cuadro de Toronto para esta segunda mitad de la campaña 2022 de MLB.

Whit Merrifield has been traded to the Toronto Blue Jays, sources tell ESPN.

One has to believe he'll be getting vaccinated.

— Jeff Passan (@JeffPassan) August 2, 2022

Merrifield tiene como cualidad principal el robo de bases, así que es un punto favorable para los Azulejos ya que adquieren a uno de los peloteros más veloces por las almohadillas en la actualidad de las Grandes Ligas.

Además, es un buen guante segunda base y un bate que recién arribó a los 1000 hits de por vida en la MLB, acabando su relación con los Reales después de siete temporadas.

Números en 2022

En 95 juegos en 2022, cuenta con 92 hits, seis jonrones, 42 remolcadas, 51 anotadas, 15 bases robadas, .240 de average y OPS de .642.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: