Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Astros de Houston obtienen a Christian Vázquez desde los Medias Rojas

Por: Enrique Caceres1 de agosto de 2022

El receptor boricua Christian Vázquez fue cambiado en las Grandes Ligas - MLB a los Astros de Houston desde los Medias Rojas de Boston.

Christian Vázquez estaba dentro de los peloteros que los Medias Rojas de Boston estaban dispuestos a cambiar y este lunes se confirmó que el receptor puertorriqueño fue cambiado a los Astros de Houston un día antes de la fecha límite de cambios en la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB, lo que garantiza que Martín Maldonado tendrá a un compatriota como back-up.

Reportó Jeff Passan en Twitter que antes del inicio de juego entre estos dos equipos en el Minute Maid Park de Houston, Astros y Medias Rojas completaron el cambio por Vázquez, así que posiblemente rápidamente pueda enfrentar a su ex-equipo en la MLB.

Involucrados en el movimiento

Los prospectos de los Astros que van a Boston en el intercambio de Christian Vázquez son Enmanuel Valdez y Wilyer Abreu, los prospectos clasificados 28 y 29 en la organización.

The #Astros prospects going to the #RedSox in the Christian Vazquez trade are Enmanuel Valdez and Wilyer Abreu, the 28th- and 29th-ranked prospects in the Houston organization.

— Bob Nightengale (@BNightengale) August 1, 2022

The Houston Astros are finalizing a deal to acquire catcher Christian Vázquez from the Boston Red Sox, sources tell ESPN.

The Red Sox are playing in Houston tonight, so Vázquez presumably will just walk around the stadium to join his new teammates. And the Sox's sale begins.

— Jeff Passan (@JeffPassan) August 1, 2022

This is hard to watch man. #RedSox | #DirtyWater pic.twitter.com/x7M0HS3CbD

— Tyler Milliken ⚾️ (@tylermilliken_) August 1, 2022

El receptor boricua después de ocho temporadas deja el equipo de Boston, único uniforme que había vestido hasta ahora en las Grandes Ligas, teniendo ahora con Houston la oportunidad de volver a la Postemporada.

Vázquez se enteró del cambio vestido de con los colores de los Red Sox y solo dijo que esto simplemente era un negocio.

Boston estaba dispuesto a vender a veteranos y Vázquez fue el primero, en las próximas horas otros peloteros de esta organización podrían estar en movimiento en la temporada 2022 de MLB.

Números en 2022

En 84 juegos, “El Colo” tiene 83 hits, ocho jonrones, 42 remolcadas, 33 antoadas, un robo de base, average de .282 y un OPS de .759.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: