Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Astros de Houston adquieren a Trey Mancini desde los Orioles

Por: Enrique Caceres1 de agosto de 2022

El equipo de los Astros de Houston adquirió en cambio desde los Orioles de Baltimore al primera base y jardinero Trey Mancini en la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB.

Trey Mancini jugó la pasada semana sus últimos juegos con los Orioles de Baltimore ya que estaba en el mercado y se pensaba que su salida sería segura, situación que se conoció este lunes tras ser cambiado a los Astros de Houston esta temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB, sin duda un pelotero de las características buscaban los líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Según informó Dan Connolly, los Orioles y Astros acordaron un cambio que envía a Houston a un Mancini que estaba fuertemente sonando para reforzar a un equipo de la Liga Nacional, específicamente a los Mets de Nueva York, pero finalmente se quedó en el “Joven Circuito” en un equipo donde seguramente tendrá su primera participación en los Playoffs de la MLB.

Además, el reportero Connolly mencionó que no está claro quienes son los involucrados en el movimiento por parte de los Astros de Houston, pero ero los Orioles obtendrán varios jugadores a cambio de Mancini.

Breaking: Don’t know who is involved on Houston Astros end. But Orioles will get multiple players In exchange for Trey Mancini.

— Dan Connolly (@danconnolly2016) August 1, 2022

The Houston Astros have acquired 1B/OF Trey Mancini from the Baltimore Orioles, sources tell ESPN. First with the news was @danconnolly2016.

— Jeff Passan (@JeffPassan) August 1, 2022

Movimiento entre tres equipos

Después de seis temporadas en Baltimore, Mancini toma un nuevo rumbo en su carrera en las Grandes Ligas y lo hace previo a estar en la agencia libre, razón por la que los Orioles fueron abiertos a negociar.

Por otro lado, los Astros estaban buscando un pelotero de estas características, recordando que los siderales estuvieron fuertemente involucrados en Josh Bell de los Nacionales de Washington, pero finalmente se decantaron por un Mancini que le dará amplía profundidad al lineup de Dusty Baker.

Números en 2022

En 92 juegos esta temporada, “Boomer” Mancini vuenta con 95 hits, 10 cuadrangulares, 41 remolcadas, 39 anotadas, average de .268 y OPS de .751.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: