Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Asi será la rotación de los Bravos de Atlanta este 2022

Por: Renso Herrera30 de marzo de 2022

Los Bravos de Atlanta van a comenzar la rotación sin nombres desconocidos, no firmaron a ningún lanzador abridor en la agencia libre de cara a la MLB 2022.

Los Bravos de Atlanta tienen lanzadores que ni siquiera tienen que competir por un lugar en la rotación, son caballos establecidos que solo se preparan para la MLB 2022.

¿Cómo sería la rotación de los Bravos?

El dirigente Brian Stiker de los Bravos de Atlanta, dejó claro que en la rotación hay dos puestos abiertos y que los favoritos para ocuparlos son Ynoa y Wright, dejando claro que Fried, Anderson y Morton van a estar allí.

Lo curioso es que los Bravos pueden comenzar la temporada con 6 abridores, lo que le daría tiempo a Charlie Morton a ir tomando ritmo luego de un lesión en su pierna izquierda. Ademas, puede que casi todos los lanzadores necesiten un poco mas de tiempo para acoplarse debido a que el Spring Training fue un poco irregular.

El derecho Mike Soroka apunta a volver a finales de la temporada 2022, ha tenido varios problemas con su operación en el tendón de Aquiles. Es muy probable que los Bravos no se hagan ilusiones con sus servicios, sino que lo dejen recuperarse poco a poco.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: