Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Así le fue a Jordan Montgomery ante los Yankees en su debut en San Luis

Por: Enrique Caceres7 de agosto de 2022

El zurdo Jordan Montgomery es nuevo lanzador de los Cardenales de San Luis y su debut fue casualmente ante los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas -MLB.

Los Yankees de Nueva York hace unos días cambiaron a Jordan Montgomery a los Cardenales de San Luis y casualmente su debut con su nuevo equipo en las Grandes Ligas - MLB fue ante su ex-organización, siendo un reencuentro con los que hace días fueron sus compañeros y además, enfrentando al único equipo que había defendido en el mejor béisbol del mundo.

Mediante el juego de este sábado entre Yankees y Cardenales, Montgomery fue enviado como abridor y realizó su primera apertura con en la temporada 2022 con la organización de San Luis, teniendo un debut prudente y demostrando solidez en lo que era su juego número #22 de la presente campaña 2022 de la MLB.

Así le fue

“Monty” trabajó por espacio de cinco innings con San Luis, permitiendo dos hits, sin carreras, un boleto y solo un ponche, realizando 83 pitcheos ante los Yankees, seguramente una apertura donde tenía sentimientos encontrados por haberse formado toda su carrera con sus rivales de turno.

Jordan Montgomery with a solid start against his former team 👏

5 IP, 2 H, 0 R, 1 BB, 1 K pic.twitter.com/8QCDEL7GRR

— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) August 7, 2022

Sin duda esta actuación de Montgomery le da la razón a los Cardenales, ya que adquirieron a dos buenos abridores en la fecha límite de cambios, recordando que el colombiano José Quintana también tuvo un sólido debut, trabajando seis inning, una carrera y un hit permitido el pasado juego.

En 2022

Tras su debut con los Cardenales, el zurdo tiene una efectividad 3.53 en119.2 innings, WHIP de 1.08, 24 bases por bolas y 98 ponches.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: