Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Árbitro pide disculpas por incidente con Madison Bumgarner

Por: Renso Herrera7 de mayo de 2022

El árbitro Dan Bellino pidió disculpas al lanzador veterano Madisom Bumgarner de los Diamondbacks de Arizona de una forma muy rara.

El árbitro de las Grandes Ligas de Béisbol, Dan Bellino, se disculpó por sus acciones durante el partido del miércoles entre los Marlins de Miami y los Diamondbacks de Arizona que resultó en la expulsión del veterano Madison Bumgarner.

“Me gustaría abordar mis acciones del 4 de mayo que involucran a Madison Bumgarner”, dijo Bellino en un comunicado obtenido por Jesse Rogers de ESPN. “Cuando comencé mi carrera en la MLB hace casi 15 años, recibí buenos consejos. Me dijeron que arbitrara todos los juegos como si mis hijos estuvieran sentados en la primera fila. Esta semana no cumplí con esas expectativas. Si bien no puedo regrese y cambie lo que sucedió, asumo toda la responsabilidad. Aprenderé de este incidente y me disculpo sinceramente”.

Is this a hypnosis or a hand check? pic.twitter.com/Yw8aeTf4RF

— Bally Sports Arizona (@BALLYSPORTSAZ) May 4, 2022

Bellino probablemente fue multado por el incidente, dijo una fuente a Rogers. Bellino expulsó a Bumgarner después de un largo chequeo por una sustancia en su mano después de la primera entrada. Bravos y Astros de Houston.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: