Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

OFICIAL: MLB aprueba nuevas reglas para la temporada 2023 de Grandes Ligas

Por: Enrique Caceres9 de septiembre de 2022

Es oficial, los cambios y nuevas reglas en las Grandes Ligas - MLB para la temporada 2023 fueron aprobados.

Desde que se acordó el nuevo convenio laborarl, se empezó a esécular sobre unos posibles cambios y reglas nuevas que se implementarían en las Grandes Ligas - MLB a partir de la vendiera temporada 2023, mismos que ya fueron oficialmente aprobados por el comisionado Rob Manfred este viernes 9 de septiembre, tal y como lo habíamos adelantado hace horas atrás.

Nuevas reglas en la MLB son un hecho

Reloj de pitcheo

Será de 15 segundos cuando no haya corredores en base y de 20 segundos con al menos un corredor en circulación.

Esta regla será estricta al 100%, ya que el receptor debe estar en posición cuando el cronómetro llega a los 10 segundos, el bateador debe tener ambos pies en la caja del bateador y estar “alerta” en la marca de los 8 segundos y el lanzador debe comenzar su “movimiento para lanzar”. “por la expiración del reloj. Una violación por parte del lanzador es bola automática. Uno del bateador constituye un strike automático.

Se elimina el shift defensivo

Durante todo momento, dos fildeadores deberán estar de cada lado de la segunda base y cada jugador del cuadro debe tener ambos pies en la tierra, no en la grama de los jardines.

Bases más grandes

A partir de la temporada 2023, las almohadillas serán de 18 pulgadas, es decir 45.72 centímetros, a diferencia de las 15 pulgadas (38.1cms) que se usan en la actualidad.

Según Jeff Passan, esta evotación no fue unánime. Los representantes de los jugadores votaron no en el reloj de lanzamiento y en las porciones de cambio de cambios.

Commissioner Rob Manfred’s statement pic.twitter.com/twBLE5ppO3

— Bob Nightengale (@BNightengale) September 9, 2022

Respuesta de la Asociación de Jugadores

En un comunicado, la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas explicó por qué los jugadores del comité de competencia votaron unánimemente en contra de la implementación del reloj de lanzamiento y la prohibición del turno.

The pitch clock is coming to baseball.

The shift is dead.

Pickoffs are limited.

Bases are bigger.

News is free: https://t.co/SZBywi5oqF

— Jeff Passan (@JeffPassan) September 9, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: