Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Anthony Santander igualó récord de Roberto Alomar tras juego de dos jonrones

Por: Enrique Caceres5 de septiembre de 2022

El venezolano de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander igualó récord de Roberto Alomar tras otro juego de dos jonrones en la MLB 2022.

Anthony Santander sigue teniendo un brillante despliegue ofensivo en la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB con los Orioles de Baltimore y este lunes conectó dos jonrones en un juego para llegar a 27 en la misma, igualando de esa manera un récord del inmortal boricua Roberto Alomar, que jugó con esta organización en su brillante carrera en el mejor béisbol de mundo.

Mediante el primer juego de una doble cartelera este lunes entre Orioles y Blue Jays de Toronto, Santander llegó a 27 jonrones en la temporada 2022 de MLB con su segundo encuentro multi-jonrón del año, siendo con ese número de batazo el venezolano con más batazos de cuatro esquinas en el presente curso.

Récord

El jardinero venezolano conectó jonrón de cada lado del plato por segunda vez en esta temporada 2022, siendo Santander es el primer pelotero de los Orioles con múltiples juegos de este tipo en una campaña desde Roberto Alomar en 1996.

Anthony Santander homered from each side of the plate for the second time this season today vs the Blue Jays.

Santander is the first Orioles player with multiple such games in a season since Roberto Alomar in 1996. pic.twitter.com/EBIY67Ci9S

— ESPN Stats & Info (@ESPNStatsInfo) September 5, 2022

“Aguablanca” de 27 años está teniendo esta campaña 2022 su mejor año en las Grandes Ligas y sin duda si sigue así, podrá pelear a final de temporada por el Premio Luis Aparicio, que reconoce al venezolano con mejor rendimiento en un año en el mejor béisbol de mundo.

Anthony Santander - Baltimore Orioles (26)
pic.twitter.com/mFmEYOgkMb

— MLB HR Videos (@MLBHRVideos) September 5, 2022

Anthony Santander - Baltimore Orioles (27) pic.twitter.com/YaK7t0e0Ay

— MLB HR Videos (@MLBHRVideos) September 5, 2022

Alomar jugó tres años en los Orioles de Baltimore y donde dio 496 hits, 50 jonrones y dejó average de .312.

Anthony Santander en 2022

El nacido en Margarita en en 127 juegos tiene 123 hits, 27 cuadrangulares, 77 remolcadas, 66 anotadas, .259 de promedio y OPS de .813.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: