Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Anthony Rizzo no guarda rencores con los Cubs de Chicago

Por: Renso Herrera13 de mayo de 2022

El inicialista Anthony Rizzo no guarda rencores con los Cubs de Chicago en la MLB, pese a que no hicieron lo posible para extender su contraro.

El primera base de los Yankees de Nueva York, Anthony Rizzo, regresó a la Ciudad de los Vientos el jueves para enfrentar a los White Sox de Chicago, de paso, habló sobre su tiempo con los Cachorros de Chicago.

Antes del partido del jueves contra los Medias Blancas de Chicago, se le preguntó a Rizzo qué pensaba de ser canjeado y si lo discutió con el ejecutivo de los Cachorros, Jed Hoyer.

“Sí, creo que con nuestra relación con Jed, Theo (Epstein) y Jason McLeod, esos tres realmente me vieron crecer”, dijo Rizzo, según Paul Sullivan del Chicago Tribune. “Saben quién soy. Saben quién es mi familia y (mi esposa) Emily. Y yo sé quiénes son ellos. No creo que haya sido necesariamente (agrio). Son negocios... Tenían que hacer Decisiones empresariales difíciles”.

Los Cachorros cambiaron a Anthony Rizzo a los Yankees en julio pasado luego de no lograr una extensión de contrato. Dijo en agosto pasado que los comentarios de Hoyer hicieron que el intercambio sonara como una “mala ruptura”.

“Como ser humano, ¿estaba (enfadado)? Por supuesto. Pero como jugador de béisbol que ve lo que sucede y (sabe) que esto es un negocio, así son las cosas. En cuanto a resolverlo, no lo sé. No creo que haya mucho que discutir”.

Anthony Rizzo se ha convertido en un pilar en la alineación de los Yankees y está enfocado en ayudarlos a permanecer en la cima de la clasificación de la División Este de la Liga Americana. Sin embargo, todavía espera lo mejor en el lugar donde se convirtió en una estrella.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: