Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Angelinos de Anaheim anuncian su rotación para la MLB 2022

Por: Renso Herrera2 de abril de 2022

Los Angelinos de Anaheim definieron su rotación para la temporada 2022 de la MLB, comandada por el japones Shohei Ohtani.

Los Angelinos de Anaheim anunciaron sus cinco abridores para la temporada 2022 de la MLB, de la mano del mánager Joe Maddon.

Shohei Ohtani es sin duda el mejor lanzador de los Angelinos, le darán la bola el dia inaugural ante los Astros de Houston y el zurdo dominicano Framber Valdez, donde su equipo saldrá en busca de la primera victoria.

Mientras que el resto de la rotación estará conformada por:

Noah Syndergaard (Tommy John) y Pablo Sandoval (pierna), vienen de lesiones severas que gracias a ellas seguramente les costará algo de tiempo estar al 100% en la temporada regular 2022.

Sin embargo, Michael Lorenzen llega en plena salud, a quien los Angelinos de Anaheim firmaron con la ilusión de que sea el tercer abridor del conjunto de forma permanente.

Mientras que Ranger Suarez, no es nada más que ese novato que busca consolidarse en la rotación de los Aneglinos de Anaheim de forma permanecen, es un zurdo que proyecta muchísimo y se ganó la confianza de Joe Maddon desde la recta final de la temporada pasada.

Reid Detmers funciona como ese sexto abridor del quipo, el cual va a sostener la rotación en dado caso que Pablo Sandoval, Syndegaard o cualquier otro abridor tenga un contratiempo.

No surprise: Joe Maddon officially named Reid Detmers as the #Angels No 6 starter.

Ohtani
Sandoval
Syndergaard
Suarez
Lorenzen
Detmers

— Jeff Fletcher (@JeffFletcherOCR) April 1, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: