Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Andrew Heaney tiene fecha de regreso con Los Ángeles Dodgers

Por: Renso Herrera18 de junio de 2022

El lanzador Andrew Heaney de Los Ángeles Dodgers estaría regresando el próximo domingo ante los Guardianes de Cleveland en la MLB.

El lanzador Andrew Heaney de Los Ángeles Dodgers estará haciendo su regreso con el equipo el próximo domingo 19 de junio del 2022 ante los Guardianes de Cleveland.

Luego de perder a Walker Buehler por tiempo indefinido, Los Ángeles Dodgers reciben una noticia de mucho aliento. Andrew Heaney, quien tuvo un comienzo magnífico con 2 aperturas acumulando 10 entradas sin permitir carreras, sufrió una lesión en su codo de lanzar que lo ha mantenido fuera desde el 20 de junio.

Andrew Heaney se ha recuperado a la perfección, tanto así que fue asignado a Ligas Menores para comenzar una rehabilitación y en tres aperturas en las ligas menores este mes, Heaney ha permitido solo una carrera y seis hits en 12.1 entradas, ponchando a 19 y dando solo una base por bolas. En su última salida trabajó cinco entradas sin permitir carreras, apenas un hit y ponchó a 10 bateadores.

#Dodgers manager Dave Roberts said if all goes well from today’s side session, Andrew Heaney will start on Sunday.

— Juan Toribio (@juanctoribio) June 17, 2022

Y aunque Andrew Heaney no es un relevista, ayudará a que el bullpen tenga más descanso de vez en cuando, ya que en el mes de junio, el bullpen de los Dodgers tiene una efectividad de 5.09 y no ha sido la unidad superior que fue en la primera parte de la temporada. El LA’ pen tuvo la tercera efectividad más baja (3.06) en el béisbol de marzo a mayo.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: