Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Andrés Giménez juega caribe e impulsa carrera con toque de fantasía

Por: Enrique Caceres23 de septiembre de 2022

El venezolano Andrés Giménez produce como sea en la MLB 2022 y con un toque de bola a lo caribe sorprendió a los White Sox.

Andrés Giménez está viviendo una temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB brillante, donde todo le sale bien con los Guardianes de Cleveland, muestra de eso fue este jueves, ya que le jugó caribe a los White Sox de Chicago con un squeeze play y sumó una nueva carrera remolcada en el curso.

Temprano, mediante el primer inning del juego entre Guardianes y White Sox, Giménez tomaba su primer turno de la noche con hombres en primera y tercera base, situación que vio viable para jugar pelota caribe (como todo latino) y tocó la bola de manera brillante para sumar una carrera remolcada más para su cuenta en la temporada 2022 de MLB.

Toque y carrera, cortesía Andrés Giménez

¡Pelota caribe! Andrés Giménez hace lo que sea por impulsar una carrera. 💪 pic.twitter.com/YjEOSp0BCn

— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) September 23, 2022

Ante los lanzamientos de Johnny Cueto y con José Ramírez en tercera, así fue el squeeze play que se inventó el venezolano de los Guardianes para demostrar que puede aportar a su equipo de cualquier forma en las Grandes Ligas.

Además, no es la primera vez en la temporada 2022 que vemos a Andrés Giménez jugando caribes con toques de bolas, sin duda un pelotero talentoso y que se pierde de vista por lo que ofrece en el diamante tanto en ofensiva, como defensa.

Andrés Giménez en 2022.

En 137 juegos, el nacido enn Barquisimeto tiene 137 hits, 16 jonrones, 66 remolcadas, 62 anotadas, 18 robos, promedio de .300 y OPS de .845.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: