Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Amigo de Xander Bogaers predice su salida de los Medias Rojas

Por: Renso Herrera6 de mayo de 2022

Un amigo de Xander Bogaerts le dijo a Jon Heyman que el campocorto planea irse de los Medias Rojas de Boston de cara a la MLB 2023.

Los Medias Rojas de Boston juegan durante la temporada 2022, mientras que la gerencia ha de estar pensando como mejorar el equipo sin olvidar que posiblemente pierdan a uno de sus jugadores franquicias, Xander Bogaerts.

Bogaerts y los Medias Rojas de Boston entraron en negociaciones de una posible extension de contrato de cara al Opening Day de la temporada actual, sin embargo, las ofertas del equipo no llenaron para nada las expectativas de Bogaerts, quien rechazó todo lo que le pusieron en la mesa y de paso dijo que sería agente libre al final de la temporada.

Según Jon Heyman de New York Post, este habló con un amigo de Xander Bogaerts, quien le dijo que el 2 veces campeón de Serie Mundial se va del equipo al final de la temporada. Dicho amigo asegura que la otra vez, Bogaerts firmó por menos dinero del que merecía, ya que la nomina no les permitirá darse ciertos lujos al equipo, pero ahora sí.

Bogaerts de 29 años, 6′2 de estatura con 218 libras, es un dos veces campeón de Serie Mundial, 4 veces bate de plata y tres veces all-star, y es cliente de Scott Boras.

Números de por vida.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: