Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Alex Cora tilda de verde el futuro de Aaron Judge en Las Mayores

Por: Renso Herrera23 de septiembre de 2022

El dirigente Alex Cora cree que el futuro de Aaron Judge será verde (dinero) en Las Grandes Ligas.

El enfoque se ha centrado en la búsqueda de jonrones de Aaron Judge, pero Los Yankees de New York también buscan un campeonato. Se aseguraron un lugar en la postemporada aquí el jueves. Luego también está el agente libre pendiente de Judge esta próxima temporada baja. No hay escasez de historias aquí en Nueva York.

“Creo que es un gran embajador del juego”, dijo el mánager de los Medias Rojas, Alex Cora, sobre Judge antes del partido del viernes. “Obviamente, ellos (los Yankees) tienen otras cosas que hacer esta temporada. Ellos tienen sus objetivos y todo eso. Pero creo que obviamente el futuro va a ser brillante y muy verde”.

A Aaron Judge se le pagará mucho dinero esta temporada baja después de que rechazó una oferta de siete años y $213.5 millones el Día Inaugural.

“He visto muchas cosas este año con él que son muy diferentes a las de años anteriores”, dijo Cora. “Hay muchas conversaciones entre entradas con otros jugadores en el campo. Él está haciendo eso mucho. Y solo detalles como ese. Parece que está disfrutando de este ambiente más que nunca. Se está divirtiendo mucho ahí fuera. Por supuesto. Si tuviera 60 jonrones, también me estaría divirtiendo”.

Cora señaló cómo Judge bromeó con Gleyber Torres cuando los Yankees de New York usaron a Torres como cuarto jardinero en la línea del jardín derecho el jueves.

“Se está burlando de él y la gente se está volviendo loca”, dijo Cora. “Creo que ha abrazado la temporada desde el primer día. Ha sido muy bueno. Así es como lo veo. Parece que es un buen chico. Nunca he tenido la oportunidad de hablar con él. Solo desde lejos, parece que es un niño muy respetuoso que entiende lo que se necesita para jugar en este escenario. No es fácil. Y sale, corre duro todo el tiempo hacia primera, juega bien a la defensiva y conecta jonrones”.

Aaron Judge tiene un promedio de bateo de .298 con 17 hits, 5 jonrones, 8 carreras impulsadas y 15 carreras anotadas en 15 juegos contra los Medias Rojas esta temporada.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: