Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Alec Bohm se golpea asi mismo con el bate y sale herido

Por: Renso Herrera5 de junio de 2022

El tercera base Alex Bohm de los Phillies de Philadelphia vivió un momento patético luego de golpearse así mismo con un bate en la MLB 2022.

El tercera base Alex Bohm de los Phillies de Philadelphia vivió un momento patético luego de descargar su frustración en el dugout, su bate no fue su mejor amigo una vez más.

Alex Bohm falló su turno al bate y cuando entró al dugout comenzó a chocar su bate con el banquillo, de pronto su bate tomó dirección hacia la parte inferior de su cuello hasta herirlo, un “Liquito rojo” presumible exangüe salió de su cuello.

Los médicos de los Phillies progresaron a curarlo, le recomendaron que no continuara jugando, pero este continuó haciéndolo, aún no han revelado si dicha herida empeoro o si no hay de que preocuparse.

Algunos compañeros de Bohm entraron a la cueva para asegurarse de que este estuviera bien de un todo, es normal que muchos peloteros descarguen su ira cuando no les va bien con el madero. Sin embargo, lo que no es usual es que se lastimen a este nivel.

Video:

Alec Bohm was bloody after slamming his bat in frustration pic.twitter.com/wwl0DFfC0v

— Jomboy Media (@JomboyMedia) June 4, 2022

Números de Bohm en el 2022.

Bohm está bateando .251 con 46 hits, 3 jonrones, 19 carreras impulsadas y 25 carreras anotadas en 51 juegos esta temporada en la MLB 2022.

Los Phillies de Philadelphia derrotaron 7 carreras por 2 a los Angelinos de Anaheim, quienes suman 10 derrotas consecutivas en la ruta.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: