Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Albert Pujols corrige al arbitro luego de poncharlo con dos strikes

Por: Renso Herrera8 de junio de 2022

El dominicano Albert Pujols de Los Cardenales de San Luis corrigó al árbitro luego de poncharlo con dos strikes en pleno juego de la MLB.

El dominicano Albert Pujols de los Cardenales de San Luis fue víctima de los colmos en la MLB 2022, cuando fue ponchado con dos strikes y corrigió al árbitro.

El conteo de Albert Pujols estaba en 2-1, pero el árbitro pensó que ya tenía dos strikes y al ver pasar esa recta a 91 millas por el centro optó por hacer la marcación como ponche, sin embargo, ese era apenas el segundo strike de la cuenta y el dominicano procedió a corregirlo. El árbitro puso su mano en el pecho aceptando su error, Pujols no abundó más en el momento y dicho turno culminó con un sencillo.

Video:

🚨 ¿TERCER STRIKE?

El ampayer marcó el tercer strike, ALBERT PUJOLS lo corrige: "Two" 😂pic.twitter.com/xGTCtS30rr

— Joframaso⚾️ (@joframaso) June 8, 2022

Anteriormente, hemos visto y seguiremos viendo como algunos bateadores pierden la cuenta y creen que están ponchados cuando apenas llevan 2 strikes, otros se van a la primera creyendo que obtuvieron 4 lanzamientos malos cuando en realidad solo tienen 3. En este caso la situación fue totalmente inversa.

Esta es una de las temporadas donde los árbitros tienen más presión, ya que la MLB ha estado amenazando con un proyecto de umpires robots que no se van a equivocar en lo absoluto y sustituirían a los humanos sin muchos problemas.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: