Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Adolis García le robó home run a su paisano Yordan Álvarez

Por: Renso Herrera14 de junio de 2022

El jardinero Adolis García le amargó la noche a su paisano Yordan Álvarez con un robo de jonrón en la MLB.

El cubano Adolis García, de Los Rangers de Texas no tuvo nada de piedad con su paisano Yordan Álvarez, quien se pensó que había sumado un cuadrangular más a su lista.

Mediante el juego de Los Astros de Houston vs los Rangers de Texas, Adolis García se robó un cuadrangular de su paisano Yordan Álvarez por el jardín derecho del Globe Life Park. Álvarez es uno de los mejores jonroneros que tiene la MLB, ha estado ardiente durante toda la temporada, sin embargo, el guante de García siempre se mantiene atento para eliminar sonrisas.

Este pudo ser el cuadrangular número 18 de la temporada para Yordan Álvarez, quien hace poco firmó una extensión de 111 millones por 6 años con los Astros de Houston, quienes le dieron la oportunidad de llegar a las Grandes Ligas una vez que lo adquirieron desde Los Ángeles Dodgers.

Video:

Adolis García takes a home run away from Yordan Álvarez! pic.twitter.com/bw4nnvvboG

— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) June 14, 2022

Adolis García sigue definiéndose como un pelotero saludable, jonronero y respetado en términos ofensivos, tiende a sacar muchas sonrisas y poner de pie a los fans de los Rangers de Texas. Poco a poco este cubano que salió de la nada se gana los corazones de muchos sin necesidad de batear como un Barry Bonds.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: