Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Aaron Judge le roba home run a Shohei Ohtani

Por: Renso Herrera31 de mayo de 2022

El jardinero Aaron Judge le robó un home run a Shohei Ohtani en el jardin central en pleno juego de la MLB 2022.

El jardinero Aaron Judge mostró sus habilidades defensivas con la ayuda de un jardín derecho no muy grande y vayas bajas del Yankee Stadium, este le robó un cuadrangular al japones Shohei Ohtani de Los Angelinos de Anaheim en la MLB 2022.

Después de un out, parecía que Shohei Ohtani había conectado un jonrón por todo el jardín central para abrir la serie ante los envíos de Jordan Montogomery, sin embargo, Judge fiildeó muy bien la bola hasta que se impulsó con un elevado y logró quedarse con la bola.

Aaron Judge no para de demostrarle al mundo que puede ser un jardinero central responsable, que no es más que un mito, lo de que solo puede defender en las esquinas. Sin embargo, los Yankees de New York han preferido conservarlo en las esquinas para librarlo de más estrés y cuidarlo de lesiones.

Video:

Ohtani sends one deep, but @TheJudge44 has other plans. pic.twitter.com/Z2KcB6cy5B

— MLB (@MLB) May 31, 2022

Este pudo ser el décimo jonrón de Ohtani en lo que va de la temporada, no lo fue gracias a que dicho batazo necesitó un poquito más de fuerza, y las habilidades y estatura ayudaron demasiado a Aaron Judge, quien saca sonrisas y puso de pie a los fanáticos con tan solo minutos de cantar play ball.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: