Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Aaron Judge desafía el brazo de Yadier Molina

Por: Renso Herrera6 de agosto de 2022

El jardinero Aaron Judge de Los New York Yankees se le fue a robo al boricua Yadier Molina en Las Mayores

Mediante el primer juego de la serie de tres entre Los Cardenales de San Luis vs Los New York Yankees, el lanzador Andrew Pallance tenía a Matt Carpenter con el conteo en 3-1 en la parte alta de la cuarta entrada y Aaron Judge en primera, quien tomó el atrevimiento de irse a robo y como si fuera poco, salirse con la suya.

El brinco de Judge fue sumamente bueno y le ganó unos segundos al lanzador, fue por eso que Yadier Molina ni siquiera hizo el intento de hacer un tiro.

Video:

pic.twitter.com/aoNpkbgeRe

— Deportes Dominicanos (@DDominicanos) August 6, 2022

Aaron Judge ha demostrado que no tiene límites y que es capaz de hacer cualquier cosa en el terrreno, desde hit a dobles, triples, jonrones, tiros, jugadas y hasta robar bases. Además de la gran temporada ofensiva que ha tenido, suma un total de 11 bases robadas, segundo en su equipo en dicho departamento.

Un jugador pesado como lo es Judge no tiende a robar bases porque no suelen ser tan veloces de por sí, y para evitar lesiones. Judge debería ser uno de esos, debido a que va teniendo un gran año y está a la puerta de la agencia libre, por lo que debe mantenerse saludable evitando cualquier contratiempo. Sin embargo, Judge este 2022 va por su temporada con más jonrones, bases robadas, dobles, jonrones y remolcadas..


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: