Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Aaron Hicks se calienta con el madero luego de mucho tiempo

Por: Renso Herrera9 de junio de 2022

El jardinero Aaron Hicks de los Yankees de New York ha estado ilusionando a los fans de su equipo, ha estado caliente con su madero en los últimos juegos de la MLB.

El jardinero de Los Yankees de New York, Aaron Hicks, ha estado caliente con el madero en sus últimos juegos en las Grandes Ligas. El equipo ha estado esperando este despertar desde hace mucho tiempo.

Los promedios de Aaron Hicks están por el suelo, pero no fuera tan atacado si por lo menos lograra llegar a la base por otras vías sin necesidad de pegar la bola a la pared o conectar sencillos sólidos. Sin embargo, en sus últimos 7 juegos ha conseguido llegar a la base con hits dentro del cuadro y hits sólidos, sin la necesidad de conectar extrabases.

En sus últimos 7 juegos, Hicks acumula 8 hits en 23 turnos, 4 carreras anotadas, 4 carreras remolcadas, 1 home run, 4 bases por bolas, 2 ponches, .348 de AVG, .464 de OBP y .478 de OPS.

Su defensa ha sido buena y responsable, posee uno de los mejores brazos de las Grandes Ligas y no hay muchas incertidumbres de eso, de ser un jugador relativamente consistente en términos ofensivos, sin duda sería catalogado uno de los mejores jardineros del juego.

Números generales.

Aaron Hicks estuvo en la LIDOM con los Leones del Escogido por órdenes de su equipo, quienes querían que tuviera un avance antes de llegar a los Spring Training luego de solo disputar 48 juegos en la temporada 2021. Tras unos 48 juegos disputados en la MLB 2022, Aaron Hicks batea para 232 de AVG con 33 hits, 1 doble, 1 jonrón, 8 remolcadas, 19 carreras anotadas, 5 bases robadas, 25 bases por bolas y 617 de OPS.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: