Mira, si me hubieras dicho ayer que Mike Trout, iba a protagonizar un error de esos que te hacen esconder la cara, no te habría creído. Pero pasó.
Jugando con los Angelinos contra los Tampa Bay Rays, tuvo un momento tan raro que hasta se sintió mal verlo.
Mike Trout comete el error más absurdo de su carrera en MLB en su nueva posición
Este año está probando suerte en el jardín derecho (RF), una posición nueva para él, y digamos que no salió como esperaba.
Todo empezó con un batazo flojito de José Caballero. Era un elevado de esos que Trout agarra sin despeinarse, ¿sabes? El hombre tiene tres MVP y un montón de All-Stars en su currículum, así que esto era pan comido. Pero, de la nada, la pelota se le pasa por poquito y cae atrás. Y para rematar, mientras él corre tras ella como si se le fuera la vida, Caballero se planta en tercera base. Le dieron triple, pero vamos, eso fue un error clarito.
Oh no Mike Trout pic.twitter.com/rVTujcteem
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) April 9, 2025
Por suerte, los Angelinos no se hundieron ahí. Lograron salir del inning sin que les hicieran daño y hasta ganaron 4-3. Así que, menos mal, porque si no, esto habría sido un golpe duro para Trout. El video está por todos lados ya, y la gente no para de hablar. Es que no te esperas esto de alguien que hasta ganó un premio como defensorazo. Pero el béisbol es así, te baja los humos cuando menos lo piensas.
Mike Trout has 4 HR and 6 RBI with a 1.181 OPS in his last 5 games 🚀
Former teammates @CY24_7, @PujolsFive and Justin Upton break down how he’s seeing the ball well and finding his form at the plate. #MLBTonight pic.twitter.com/w9aviSHHFI
— MLB Network (@MLBNetwork) April 8, 2025
Trout se mudó al RF este año para cuidar el cuerpo —ya tiene 33 y un historial de lesiones—, pero este desliz hace que uno se pregunte si le está pesando el cambio. Seguro está en su cabeza pensando cómo no dejó caer esa pelota. Al final, ganar el juego suavizó el desastre, pero qué te digo: hasta las leyendas tienen días malos.
Te puede interesar esta nota:
¿Qué demonios pasó? Equipo clase A de los Marlins regala un juego con 22 boletos

