Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Mike Trout impuso récord tras seguidilla de seis jonrones

Por: Luis Caceres11 de septiembre de 2022

El patrullero estelar Mike Trout disparó su sexto jonrón en fila en las Grandes Ligas - MLB para imponer un récord en los Angelinos de Anaheim.

El grandioso jardinero de los Angelinos de Anaheim, Mike Trout a pesar de que su equipo ya está eliminado sin posibilidades de acceder a la postemporada de las Grandes Ligas - MLB, hace historia al pegar su sexto jonrón de forma consecutiva para implantar una marca personal y en su equipo.

Durante el desarrollo del segundo inning en su parte alta entre Angelinos y Astros de Houston, Trout volvió a mandar a volar la bola fuera de los linderos del Minute Maid Park siendo este su sexto vuelacerca al hilo, lo que demuestra que los rumores de retirarlo del deporte quedan en solo eso.

Implantó un récord

Tras conectar este inmenso estacazo de vuelta completa, Mike Trout se convierte en el primer jugador de los Angelinos en conseguir una seguidilla de encuentros pegando batazos de esta índole superando a Bobby Bonds, quien era el único pelotero de este equipo en hacerlo en cinco juegos comprendidos desde el 2 al 7 de agosto ed 1977.

No conforme con esto, se convierte en la racha más larga de su carrera y de la actual campaña. El récord en todas las Grandes Ligas la comparten Ken Griffey Jr. que lo hizo en 1993, Don Mattingly en 1987 y Dale Long en 1956.

Mike Trout ha conectado jonrón en SEIS juegos consecutivos. La racha más larga esta temporada, la más larga de su ilustre carrera y la más larga de la historia de los Angels también.#MLB #Gohalos pic.twitter.com/FaZrLcLkyF

— Roberth Pérez (@RoberthEperez17) September 10, 2022

Trout es el primer jugador de Grandes Ligas en conectar jonrones en seis partidos seguidos desde que Joey Votto conectó siete jonrones seguidos la temporada pasada.

Este batazo de cuatro esquinas sumó tres carreras al marcador del conjunto californiano, llegó ante los lanzamientos del mexicano José Urquidy quien dejó una recta de cuatro costuras en la zona de poder de el tres veces MVP mismo que la desapareció por todo el jardín izquierdo a una distancia de 361 pies.

Números de Trout en 2022

En 99 juegos, el para muchos mejor pelotero de la MLB tiene 101 hits, 34 jonrones, 67 remolcadas, 71 anotadas, un robo de base, .280 de average y OPS de .998.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: