Mike Trout habla sobre enfrentar a Shohei Ohtani en el Clásico Mundial

Por primera vez en sus carreras a nivel profesional, las dos estrellas de Los Angelinos de Anaheim, Shohei Ohtani y Mike Trout, podrían enfrentarse a nivel profesional defendiendo sus países en el próximo Clásico Mundial de Beisbol del 2023.

Mike Trout fue el primero en dar un paso al frente hablando sobre la posibilidad de enfrentarse a Ohtani en el Clásico Mundial de Beisbol, dejando claro que es uno de sus mejores amigos, pero que ha escuchado colegas hablar de lo difícil que es tenerlo al frente en una lomita. Además, ha visto en carne propia desde el jardin central que tan nasty puede ser ante sus rivales.

“(Él es) nasty. Todas las personas con las que he hablado que lo enfrentan dicen que no quieren estar en la caja. Va a ser interesante y estoy deseando que llegue. Es uno de mis buenos amigos. Va a ser divertido.” dijo Trout sobre Shohei Ohtani.

Probablemente, los fanáticos de Los Angelinos no quieren ver este enfrentamiento, uno de los dos va a tener que perder y quizá no quieran ver a ninguno de sus jugadores estelares fallando uno ante el otro. Tanto Ohtani como Mike Trout son de las razones mayoritarias para que los fans compren sus tickes para ver al equipo en los últimos años.

Trout es un talento generacional, mientras que Ohtani es un raro fenómeno bidireccional. Pero ambos jugadores no han sido vistos en los escenarios más importantes de la MLB en los últimos años, con la excepción del Juego de las Estrellas y los playoffs.Cabe destacar que se desconoce si ambos jugadores se han enfrentado en algunos BP que hacen los equipos de vez en cuando.

Existe la creencia de que este podría ser el último año de Ohtani y Trout como companeros, ya que el japonés podría ser cambiado a mediados de la temporada o rechazar una extension de contrato de los Angelinos si no ve firmas serias del equipo, por lo menos esta vez han agregado jugadores como Carlos Estevez, Tyler Anderson, Gio Urshela, Hunter Renfroe, etc.