Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Mike Trout despierta y pega jonrón en el primer juego sin Joe Maddon

Por: Enrique Caceres8 de junio de 2022

El jardinero estrella de los Angelinos de Anaheim, Mike Trout empieza de a poco a salir de su slump y pegó su cuarto jonrón 14 de la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB, el primero sin Joe Maddon como mánager.

Mike Trout salió el lunes de una racha de 26 turnos si batear hit y este martes siguió recuperando su nivel ofensivo, conectando su décimo-cuarto jonrón de la temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB, siendo un batazo de dos carreras para empezar ganando el primer juego sin Joe Maddon como mánager de los Angelinos.

Mediante el primer inning de juego Angelinos Vs. Red Sox de Boston, Trout desató su fuerza y remolcó a su compañero Shohei Ohtani (que había conectado doble) con jonrón por el jardín central, siendo su hit #51 de la temporada 2022 de MLB y apenas el segundo en los últimos siete juegos de esta organización.

Jonrón y chao slump

El jardinero estrella de los Angelinos castigó un sinker Garrett Whitlock y pese al gran intento de Kiké Hernández, esa pelota se terminó yendo por el jardín central para que este señor alcanzara los 1470 hits en su carrera de Grandes Ligas.

Datos del HR

Joe Maddon fue despedido de los Angelinos en tempranas horas de este martes y en el primer juego sin él, Mike Trout, la máxima figura de este equipo empieza a salir de ese terrible slump ofensivo.

Números en 2022

En los últimos siete juegos, Trout batea para .100, con dos hits, la misma cantidad de remolcadas y tres boletos. Mientras que, en 52 juegos del 2022, tiene 51 indisctuibles, 14 vuelacercas, 30 fletadas, 39 anotadas y un promedio de .280.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: