Mike Clevinger reaccionó a la llegada de Ruben Niebla a los Padres

Avatar of renso1998
Mike clevinger reaccionó a la llegada de ruben niebla a los padres
Mike Clevinger reaccionó a la llegada de Ruben Niebla a los Padres

El lanzador Mike Clevinger de los Padres de San Diego al parecer esta emocionado, solo por ver a su ex-coach de pitcheo volver a su lado de cara a la MLB 2021.

Ruben Niebla estuvo 20 años con los Indios de Cleveland como coach de pitcheo, fue ese que ayudó bastante a que el nombre de Mike Clevinger fuera un poco conocido a nivel de toda la MLB.

Niebla es mencionado como uno de los mejores coachs de pitcheo que ha pasado por la MLB, muchos lanzadores de otros equipos lo buscan para pedirle consejos, pues de sus manos Corey Kluber ganó 2 Cy Young y Shane Bieber la Triple Corona.

Los Padres de San Diego hicieron oficial su firma, es por eso por lo que Clevinger se dió el lujo de reaccionar con todo el gusto posible:

Mike Clevinger estuvo fuera toda la temporada del 2021 por una Tommy John, se espera que vuelva este 2022 a llenar ese vacío que aun resta en la rotación de los Padres de San Diego.

To the ?
https://t.co/Cy7dOf9NxM
pic.twitter.com/CNNnbE7Fm1

Clevinger suma cinco temporadas en la MLB y en la única que tuvo una efectividad por encima de los 4.00 fue en su temporada de novato, donde es un poco aceptable. Sin embargo, desde entonces lo más alta que se ha visto su efectividad es en 3.11, eso deja mucho que decir de un lanzador que viene de la Liga Americana.

Related Posts