Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Mike Brosseau brilla como emergente a fuerza de jonrones

Por: Luis Caceres21 de septiembre de 2022

El infielder de los Cerveceros de Milwaukee, Mike Brosseau desató la locura tras pegar su tercer jonrón como emergente en la temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB.

El conjunto de los Cerveceros de Milwaukee tiene un salvador que lleva por nombre Mike Brosseau, este evitó que su equipo fuera barrido tras dispara un inmenso Grand Slam como emergente y compartir un récord curioso con un histórico pelotero en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Mediante el último encuentro de la serie entre Cerveceros y Mets de Nueva York, Brosseau arribó al plato como emergente en una situación de apremio ya que respondió de la mejor manera ante un escenario favorecedor para él y su equipo.

Se jugaba la parte baja de la cuarta entrada cuando el pelotero diestro conectó un soberbio cuadrangular con las bases repletas de compañeros para aumentar la ventaja en la pizarra y así poner cifras definitivas en el marcador y seguir luchando por el sueño de acceder a la postemporada pero sin complicarle el panorama a los Mets en su lucha por el banderín de la División Este de la Liga Nacional ya que los Bravos cayeron ante los Nats.

JONRÓN

Mike Brosseau trying to keep the Brewers alive in the wild card race 💪 @MLB pic.twitter.com/Mn20HUatuh

— B/R Walk-Off (@BRWalkoff) September 21, 2022

Tras disparar este Grand Slam, Mike Brosseau se unió nada más y nada menos que al mítico pelotero dominicano Albert Pujols como los dos peloteros con más vuelacercas como emergente en la presente temporada de Las Mayores con un total de tres batazos de esta índole.

No conforme con esto lidera la liga en carreras impulsadas viniendo desde el banquillo, totalizando 12 superando al mismo Pujols que tiene 8.

Most pinch-hit home runs this season:

3 Albert Pujols
3 Mike Brosseau
four players tied with 2

— Adam McCalvy (@AdamMcCalvy) September 21, 2022

Mike Brosseau leads the league in pinch hit RBI with 12. Pujols is second with 8.

— Corey Green (@greenandold) September 21, 2022

Este inmenso batazo llegó ante los pitcheos de Drew Smith quien estaba haciendo su regreso después de pasar un par de meses en la lista de lesionados, salió a una velocidad de 97.7 millas por hora y cayó a 369 pies del jardín izquierdo del American Family Field dejando sin oportunidades a Jeff McNeil quien intentó atrapar la bola pero sin resultados.

Números en esta temporada de Brosseau


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: