Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Miguel Sanó jugará con Estrellas Orientales en la LIDOM.

Por: Renso Herrera5 de septiembre de 2022

El toletero Miguel Sanó estará jugando en la LIDOM con Las Estrellas Orientales en noviembre del 2022.

Es de esperarse que esos jugadores dominicanos que no les fue tan bien en Las Mayores jueguen con sus respectivos equipos en la LIDOM, con el fin de recuperar tiempo perdido y hacer las cosas que no pudieron hacer mientras estaban en Estados Unidos.

Informa el gerente general de Las Estrellas Orientales, Félix Peguero, en el programa de Diamante Deportivo, que el dominicano Miguel Sanó estará en noviembre con dicho equipo para jugar sin limitaciones en la LIDOM 2022. Es de esperarse que otros jugadores claves de Las Estrellas se unan al equipo, tales como Robinson Canó, etc.

Miguel Sanó de 29 años, 6′4 de estatura y 277 libras, es agente libre al final de esta temporada, la cual es catalogada como la peor de su carrera. El apodado “Boqueton” solo ha podido jugar 20 juegos en Las Grandes Ligas 2022, registrando AVG de .083 con .345 de OPS, 1 anotada, 5 hits y 1 jonrón. La razón de su gran ausencia ha sido problemas en la rodilla izquierda, la cual se ha operado, pero aún no termina de recuperarse al 100%.

Sanó no ve acción en la LIDOM desde la temporada 2015-16 cuando tenía apenas 22 años. Sin embargo, si quiere entrar en ritmo, recuperar el tiempo perdido y conseguir un contrato motivador para la próxima temporada, debe mostrarse en alguna liga profesional.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: