Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

¡Se queda! Miguel Rojas extiende su contrato con los Marlins de Miami

Por: Enrique Cáceres Cobaleda27 de octubre de 2021

El campocorto venezolano, Miguel Rojas, extendió su contrato con los Marlins de Miami y permanecerá al menos dos temporadas más de Grandes Ligas - MLB con esta organización.

Según reportó Craig Mish, Miguel Rojas y los Marlins acordaron una extensión de contrato en las Grandes Ligas de dos temporada más, siendo oficial ya un rumor que desde hace unos días estaba tomando fuerza, sin duda la organización de Miami sigue confiando en uno de sus referentes tanto dentro, como fuera de los terrenos del mejor béisbol del mundo.

Serán dos nuevos años y un total de $10 millones de dólares el nuevo contrato de Rojas con los Marlins, donde buscará seguir incrementando sus números con esta organización con la que juega desde la temporada 2015 de la MLB.

El venezolano actualmente tiene una opción de equipo de $5.5 millones para la temporada 2022, con los Marlins lo que significa que se agregaría un año adicional a su acuerdo por $ 4.5 millones para la campaña 2023, que lo mantendría hasta el 2023 con el equipo de Miami.

https://twitter.com/CraigMish/status/1453373970229649412

Miguel Rojas es de los peloteros más queridos en la organización de los Marlins y que su capitán permanezca dos años más con ellos, será del agrado de toda la fanaticada de este equipo.

Números en 2021

"Miggy Ro" en la última campaña de Grandes Ligas bateó 131 hits, nueve jonrones, 48 remolcadas, 66 anotadas, 13 bases robadas para un AVG de .265, OBP de .322, OPS de .714 y un SLG de .392, todo esto en un total de 132 juegos con los Marlins.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: