Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Miguel Rojas completó out en intento con mágico recurso con su guante

Por: Enrique Caceres15 de junio de 2022

El campocorto venezolano de los Marlins de Miami, Miguel Rojas demostró su calidad defensiva en las Grandes Ligas - MLB completando de forma maravillosa un out en intento de robo.

Miguel Rojas siempre ha dejado claro su brillante talento defensivo y este miércoles no fue la excepción, ya que los Marlins sacaron un out en intento de robo y fue gracias a un magnífico recurso con el guante de este campocorto venezolano, que ha deslumbrado por años con jugadas en las Grandes Ligas - MLB.

Mediante el cuarto inning del juego Marlins y Phillies de Philadelphia, los visitantes completaron el doble-play luego del ponche a Odúbel Herrera con un tiro de Nick Fortes a la segunda base que fue completado por Rojas, que de un brincó y con el guante por medio de sus piernas tocó a Alec Bohm, completando una doble matanza atractiva en esta tarde de MLB.

.@MRojasOfficial with a ridiculous tag! pic.twitter.com/krYmyTgGmL

— MLB (@MLB) June 15, 2022

Dicen por ahí que Venezuela es tierra de brillantes campocortos y este pelotero de los Marlins lo deja claro, ya que su defensa es de los puntos más altos que ofrece en las Grandes Ligas.

No fue todo

Luego de esa jugada defensiva, “Miggy Ro” tomó turno al bate y conectó su quinto jonrón de la temporada 2022 de MLB para poner el juego 1-0.

Miggy Ro goes 𝓈𝑜𝓁𝑜 🚀

After the incredible tag to end the 4th, @MRojasOfficial crushes a solo shot to take the lead in the 5th!@Marlins | #MakeItMiami pic.twitter.com/0cBAR0cxhU

— Bally Sports Florida & Bally Sports Sun (@BallySportsFL) June 15, 2022

Dato

Tras ese batazo, Miguel Rojas ahora tiene cinco jonrones y 20 carreras impulsadas en Citizens Bank Park, la mayor cantidad en cualquier estadio visitante en su carrera en la MLB.

Números en 2022

En 53 juegos, el nacido en Los Teques tiene 40 hits, cinco vuelacercas, 16 remolcadas, 18 anotadas y un average de .223.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: