Miguel Rojas cambió de dorsal para rendir homenaje a su abuelo fallecido

Avatar of staff el fildeo
Miguel rojas cambió de dorsal para rendir homenaje a su abuelo fallecido
Miguel Rojas cambió de dorsal para rendir homenaje a su abuelo fallecido

El campocorto venezolano de los Marlins de Miami, Miguel Rojas, hizo oficial su cambio de dorsal para la próxima temporada de las Grandes Ligas – MLB, en homenaje a su abuelo.

El parador en corto criollo, Migue Rojas, tomó la decisión de cambiar su número con el equipos de los Marlins, para rendirle homenaje a su abuelo Rafael.

Durante la mayor parte de su carrera como pelotero en las Grandes Ligas, con excepción del año 2014 cuando utilizó el 72 con los Dodgers de Los Ángeles.

Rojas, publicó en su cuenta de Instagram un video donde homenajea a su abuelo quien falleció recientemente. Quien fuera su mánager en categorías infantiles utilizaba el número 11 cuando dirigía.

VÍDEO

https://www.instagram.com/p/CZfo5jljURW/?utm_medium=copy_link

“Ha sido difícil y diferente este comienzo de año para mi y toda mi familia hasta ahora. Perder a mi mamá y abuelo en la misma semana me hizo pensar acerca de todas las grandiosas experiencias que tengo con ellos en mi infancia, sobre todo porque casi todas fueron en un terreno de béisbol. Estas vacaciones pasé mucho tiempo en mi casa, Venezuela, donde este sueño familiar comenzó y encontré muchos recuerdos mirando al pasado de lo que tuve que vivir, para ser quien soy ahora. Por eso es que hoy comparto con todos ustedes seguidores, que estaré honrando a mi abuelo y cambiaré mi número al 11, un número que mi “Superhéroe Rafael” tuvo la oportunidad de dirigirme cuando di mis primeros pasos y me enamore de este deporte, el béisbol”. Citó Miguel Rojas en el video.

DATO

Miguel Rojas, ya le había rendido tributo a su abuelo en 2017, durante el fin de semana de los peloteros, vistió un uniforme que en la espalda ponía “Abuelo”.

Autor: Luis Cáceres

  • Suscríbete a nuestro canal de Youtube
  • Related Posts