Ícono del sitio El Fildeo

Venezolano Miguel Cairo será manager de los White Sox en relevo a La Russa

El venezolano Miguel Cairo será mánager de los Chicago White Sox en relevo de Tony La Russa, esto el día jueves cuando se midan a los Yankees de Nueva York en el “Campo de los Sueños” de las Grandes Ligas – MLB.

Miguel Cairo, quien es coach de banca de estos White Sox, suplirá como mánager a La Russa en este juego del “Campo de los Sueños”, siendo este un evento especial de este año en las Grandes Ligas que está inspirado en la película del mismo nombre, que protagonizaron Kevin Costner y James Earl Jones en 1989.

La Russa informó que mañana no estará con los White Sox en mencionado juego, esto debido a que viajará a Florida para acompañar a su hermana en el funeral de su esposo, siendo esta la razón por la que el venezolano será mánager en la MLB.

Acá el reporte:




Cairo quien fue pelotero por años y además viene de trabajar con los Yankees como parte del staff, tendrá la oportunidad de ser mánager en la MLB y sin duda podría ser el inicio del camino para en un futuro ser un dirigente principal.

El venezolano será de manera interina el mánager de los White Sox en este juego y que mejor que debutar con victoria, siendo esa la tarea que tendrá mañana al enfrentar a los Yankees en el “Campo de los Sueños”.

Además, quien quite y con esta oportunidad Miguel Cairo termina siendo mánager de MLB antes que otros venezolanos como Omar López, Carlos Mendoza o Henry Blanco.