Ícono del sitio El Fildeo

¡Legendario! Las marcas que alcanzó Miguel Cabrera con un nuevo doblete en Grandes Ligas

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, está atravesando por un gran momento ofensivo en la presente temporada de Grandes Ligas – MLB y con un nuevo doble consiguió varias marcas históricas en su carreras.

Mediante el juego Tigres Vs. Reales, Miguel Cabrera en su tercer turno de la noche disparó un nuevo doble para sus números en las Grandes Ligas y logró conseguir otras importantes marcas en su carrera que pinta para Salón de la Fama.

Con su doble en la sexta entrada, Miguel Cabrera ahora tiene 5,001 bases totales en su carrera, convirtiéndose en el jugador número 22 en la historia de la MLB en alcanzar la marca de 5,000 bases totales, una importante cifra para este legendario pelotero.

Además, ese batazo fue el doble 585 de Cabrera en su carrera de Grandes Ligas, igualando a nada más y nada que Rafael Palmeiro en el puesto #20 de todos los tiempos entre los peloteros con más batazos de dos bases en el mejor béisbol del mundo.

Acá el reporte:




Pero eso no fue todo, esa conexión de Miguel ante los Reales, significó su extrabase número 1.094 en la MLB, superando a Dave Winfield en ese departamento.

El venezolano de los Tigres con cada conexión hace historia en la MLB y sin duda esta temporada 2021 ha sido llena de récords y de escalar posiciones en puestos importantes.