Ícono del sitio El Fildeo

Miguel Cabrera se puso nuevamente a la par de Rafael Palmeiro en las Grandes Ligas

El venezolano de los de Detroit, Miguel Cabrera, sigue subiendo escalones y haciendo historia en la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB), en esta oportunidad igualó una marca de una leyenda y como lo fue el cubano Rafael Palmeiro.

Mediante el juego Tigres vs Twins, Miguel Cabrera tuvo la oportunidad de conectar dos hits y seguir aumentando sus números de por vida, los mismos fueron sencillos que sirvieron para igualar en una lista histórica de las Grandes Ligas al Rafael Palmeiro.

Según un reporte de A.J Torres, Cabrera llegó el día de hoy a sus 1828 sencillos de por vida en MLB e igualó en el puesto #81 de todos los tiempos de este renglón, a un latino histórico como Palmeiro que brilló en el mejor béisbol del mundo desde 1986 al 2005 y sacudió más de 3.000 hits.

Acá el reporte y hits:




La leyenda del venezolano de los Tigres sigue creciendo y a sus 38 años continúa superando e igualando récords que sin duda lo catapultarán al Salón de la Fama de MLB. Además, es la segunda vez en la temporada 2021 que se vincula con el cubano, ya que hace unas semanas lo superó en dobles.

En este juego donde Miguel Cabrera consiguió un nuevo número histórico en su carrera, llegó a 2926 imparables en su carrera en la MLB, estando solo a uno de Al Simmons en el puesto 40 de todos los tiempos y a 74 de la cifra redonda de los 3.000.

Cabrera en esta presente temporada de Grandes Ligas está bateando para .246, con 60 hits, siete jonrones, 32 impulsadas y 28 anotadas, esto en 244 turnos con los Tigres.